Soluciones de Video de Seguridad Electrónica

Nuestra división de video seguridad electrónica se ha especializado en cámaras IP, orientadas a brindar complejos sistemas de video vigilancia, contando con prestigiosas marcas de cámaras de origen Taiwanés y Americano cubriendo todas las necesidades de nuestros clientes, para mercados residenciales, Pymes, Sohos y Corporativos.

El mejor sistema de vídeo en red: innovación, calidad y oportunidad.

Tenemos cámaras de  calidad de imagen HDTV excelente, independientemente de las condiciones de iluminación y el tamaño y las características de las zonas supervisadas. Además, lo hacen a la par que minimizan los requisitos de ancho de banda y almacenamiento para ayudar en el ahorro de energía.

Las aplicaciones analíticas desarrolladas por nuestras marcas transforman nuestras cámaras de red en herramientas empresariales. Pueden alertarle sobre el desarrollo de determinadas situaciones y ayudarle a tomar decisiones inteligentes sobre operaciones y la asignación de recursos.

La solución ideal para pequeños negocios.

Nuestros productos de videovigilancia están reconocidos por su calidad, su innovación y su facilidad de instalación y funcionamiento.  Es una solución de vigilancia de calidad, desarrollada a medida para adaptarse a las necesidades de pequeños negocios.
Dirigido a pequeñas y medianas empresas, una muy buena alternativa en el área de video seguridad electrónica brindando Innovación, Soluciones, Confiabilidad y Tecnología.

Marcas con las que trabajamos

Para más información

Por favor llene el formulario

3 + 8 =

Chat
Necesita Ayuda?