Sistemas de Control de Acceso

Tenemos sistemas mundialmente reconocidos en técnicas de algoritmos de verificación biométrica, sensores y plataformas de software que poseen patentes de reconocimiento de huellas dactilares, iris, cara, venas y palmas, así como también técnicas de visión computacional que incluyen reconocimiento facial, identificación de comportamientos e identificación de rayos X.

Ventajas

Adiós a las contraseñas. Ya no es necesario que los trabajadores tengan que recordar tediosas contraseñas para poder identificarse y acceder a su puesto. Además, el control de acceso biométrico también permite a los empleados abandonar las tarjetas identificativas de plástico en favor de la sostenibilidad y el medio ambiente.
Previene el fraude. Ya que los sistemas de control de acceso biométrico permiten verificar la identidad de un usuario basándose en ciertas características físicas inherentes a cada ser humano, es imposible que se permita el acceso a una persona no autorizada o que se produzca una suplantación de identidad.
Bajo coste de mantenimiento. Los sistemas de control de acceso biométrico no requieren altos costes en mantenimiento una vez que han sido instalados, algo que sí ocurre en otro tipo de sistemas de seguridad.
Registro de la jornada laboral de forma más rápida y eficaz.

Con el control de acceso biométrico la información queda recopilada y almacenada de forma automática, lo que facilita la gestión documental por parte de los departamentos de Recursos Humanos y de los propios trabajadores.

Marcas con las que trabajamos

Más información

Por favor llene el formulario

15 + 4 =

Chat
Necesita Ayuda?