Seguridad Informática

En el campo de la tecnología de la información que se encuentra en un estado de constante cambio, más servicios IT se entregan a travez de la nube, y las violaciones de datos de alto perfil son muy comunes, como se puede evidenciar en las noticias del día. Cuando las aplicaciones, los servicios y el perímetro de vuelve cada vez más fluido, existe claramente un desafío para lograr la seguridad efectiva con soluciones de seguridad tradicionales

Ofrecemos una amplia gama de soluciones para empresas y centros de datos. Las soluciones que ofrecemos proporcionan una defensa continua, no solo en los perímetros tradicionales, sino también en las redes internas. Proporciona seguridad de 360 grados a su red, ya sea física, virtual o en la nube.

Para los entornos físicos, nuestros cortafuegos inteligente de próxima generación  se despliegan en el perímetro de la empresa o en el interior de la red. Se monitorea continuamente a la red de comportamiento y seguridad de brechas anómalas que se puedan presentar.

Para implementaciones de nubes que requieren una completa seguridad del tráfico Este-Oeste ofrecemos una solución de firewall virtual completa disponible en un factor de forma de software.

Para las implementaciones de nubes que requieren una completa seguridad del tráfico Este-Oeste utilizamos a la tecnología de micro-segmentación para proteger cada máquina virtual en la nube.

El sistema puede ser gestionado de forma centralizada y se integran con los sistemas virtuales estándar de la industria y plataformas de gestión en la nube.

Marcas con las que trabajamos

Sophos Logo Firewall
Hillstone firewall

Más información

Por favor llene el formulario

15 + 10 =

Chat
Necesita Ayuda?